Menu
Facebook Twitter Youtube Youtube

Un genio trabajando - escrito por el Director de Children Change Colombia, Duncan Millar

Las luces del auditorio se apagaron. Mientras esperaba para subir, el murmullo de conmoción del publico me hizo sentir eufórico y me perturbó. No es fácil subir al escenario frente a 500 personas que han pagado para ver a un genio……

Afortunadamente, desde el punto de vista de satisfacción del cliente, no esperaban que el genio fuera yo.

El genio que estaban esperando era la Estrella del Royal Ballet y Patrocinador de Children Change Colombia (CCC), Fernando Montaño, y tuve el privilegio de presentarlo a su gran multitud de admiradores en el Teatro Adolfo Mejía en la fascinante ciudad Caribeña de Cartagena*. Fernando se estaba presentando como el actor principal en la edición 2018 de Hay Festival.

Fernando nos dio una interpretación mágica de una pieza de ballet clásico de su propia composición, “Golden Dove”, ambientada con la música de Stravinsky. Acto seguido por una colaboración entre Fernando y el Nuevo grupo Musical Colombiano Suricato, fusionando música y danza clásica, urbana y tradicional colombiana.

Esto no es una reseña. Si alguien tiene la elocuencia para describir adecuadamente la presentación, no soy yo precisamente. Solo asegúrate que cuando sea que tengas la oportunidad de ver a Fernando actuar – y la tendrás si te mantienes en contacto con CCC – la tomes.

El evento Hay Festival fue crucial para CCC. Como nuestro seguidor, sabes que nuestra misión de ayudar a los niños a construir una paz duradera en las comunidades más vulnerables de Colombia y ha sido siempre imprescindible. Sabes que está funcionando, pero, no puede parar ahora. Para asegurar que esto no ocurra, a medida que el foco de la preocupación internacional se aleja de Colombia, estamos tratando fuertemente de incrementar nuestro apoyo en el lugar donde las personas tienen el interés más inmediato en una Colombia que sea segura para sus niños. Ese lugar es Colombia misma.

Fernando es una estrella ahora reconocida en toda Colombia. Pero él creció en Buenaventura y Cali en barrios aún ignorados y descuidados. Él es la persona idónea para asegurar que el apoyo que recibimos de la gente en Colombia pueda empezar a igualarse con la fabulosa solidaridad que viene de nuestros seguidores en UK. Muchos niños y jóvenes creen en ello.

¡No hay palabras para agradecerle a Fernando y a ti por todo el apoyo!


Previous page