Menu
Facebook Twitter Youtube Youtube

Children Change Colombia

Creemos que los niños y las niñas pueden cambiar Colombia

Colombia no puede lograr su potencial completo mientras millones de niños continúan siendo excluidos de una niñez saludable y feliz y de una oportunidad para una vida adulta plena.

El éxito de la gente joven va a definir el éxito futuro de la sociedad Colombiana y tú puedes apoyarlos para hacer de Colombia un lugar donde todas las personas puedan disfrutar de la seguridad, la prosperidad y la igualdad.

¡Ayuda a que ocurra el cambio!

¿A quiénes podrías apoyar con una donación a CCC?

COP $85.000 podría pagar por una capacitación para jóvenes líderes sobre cómo reducir la violencia en sus colegios.

¡Dona ya!

Noticias: Declaración de CCC frente a la Situación de Chocó Enero 19, 2022

Estamos profundamente tristes por las noticias que llegan del departamento del Chocó, donde el 15 de enero fue asesinada por grupos armados Valeria Murillo, menor de 10 años  que tendió nuestro proyecto con ACADESAN en 2019. Valeria estaba en su

Leer más

Ayudando a los niños en Colombia a acceder a la educación que merecen

Lee sobre cómo hemos estado trabajando para ampliar el acceso a la educación a distancia en las zonas rurales de Colombia, ayudando a niños y jóvenes a continuar sus estudios mientras permanecen seguros durante la pandemia del Covid-19.

Leer más aquí

Un intercambio cultural entre Quibdó y Paris

10 jóvenes de nuestra proyecto con Círculo de Estudios en Quibdó viajarán a Nanterre, París como parte de un programa de intercambio cultural. Aquí presentarán ‘El Bunde del Agua’, una obra de arte constituida de música, danza y teatro, mostrando su cultura y talento. 

Leer más aquí

 

Esta Navidad dale a los niños de Colombia un regalo para toda la vida.

Creemos que la educación tiene el poder de cambiar vidas. Dale a los niños de Colombia la oportunidad de un futuro brillante

Leer más aquí