Menu
Facebook Twitter Youtube Youtube

Carrea de la Mujer

Nuevamente el equipo de Children Change Colombia hizo parte de la Carrera de La Mujer 2017!

Diez corredores, entre aficionados y jóvenes de nuestro aliado Fundación Tiempo de Juego, hicieron parte de nuestro equipo.

Gracias a los patrocinadores de nuestros jóvenes por ser agentes de cambio y darle la oportunidad no sólo de correr a 6 jóvenes en la Carrera de La Mujer, sino también para que uno de ellos ganara la versión 5km. Estas actividades de inclusión, hacen parte de todo nuestro trabajo y diario compromiso para empoderar a nuestros jóvenes que quieren hacer verdaderos cambios en sus comunidades y ayudan a la construcción de un mejor país.

Gracias también a los que corrieron con nosotros e hicieron parte de este gran equipo de Children Change Colombia, esperamos que sigan corriendo junto a ellos por defender sus derechos.

Gracias a la organización de la Carrera de La Mujer por permitirnos ser parte de las 15 mil participantes que se dieron cita en el Simón Bolívar, su contribución es el mejor aporte para empoderar a estos jovencitos y fomentar cambios sostenibles en sus vidas.

 


Previous page

 

Si en esta sección no ves una opción que te interese, ¡sólo envíanos un correo y cuéntanos tus ideas!

 

Sabías que desde que comenzamos a trabajar hace 25 años, hemos trabajado en 46 proyectos de nuestros aliados los cuales han afectado significativamente y de una manera positiva a las vidas de más de 1 millón de niños, niñas y adultos. ¡Con tu ayuda podemos llegar a miles de niños y niñas más este año!