Menu
Facebook Twitter Youtube Youtube

Thames Walk - 8 de junio

 

¡Apoya nuestro trabajo mientras paseas por el parque!

Ven con nosotros a pasar un gran día - una caminata de 10 millas a lo largo del Támesis que termina con un picnic en el hermoso Parque Richmond. Ayúdanos a recaudar fondos y ayuda a los niños a reclamar su derecho a vivir seguros y en paz. ¡Participa en nuestro concurso de fotografía e incluso puedes ganar premios!

Para participar, te pedimos que intentes recaudar un mínimo de £50 de patrocinio para ayudarnos a alcanzar nuestra meta de £7,000.

Comenzaremos en la estación de Richmond y seguiremos el camino del Támesis hasta Teddington Lock, antes de dirigirnos a Richmond Park.

Fecha y hora:
Sábado 8 de junio de 2019
10:30 am - 4:00 pm
(La caminata durará al menos 4 horas)

Punto de encuentro:
Estación de Richmond

Costo de inscripción:
£10 por persona (niños menores de 12 años GRATIS, niños mayores de 12, £10)

Cómo registrarte:

  • Puede registrarse en línea aquí.
  • También puedes registrarse enviándonos este formulario de inscripción por correo con la cuota de inscripción. Para registrar un grupo utiliza este formulario
  • O puedes registrarte llamando al 020 3559 6753 o enviando un correo electrónico a events@childrenchangecolombia.org

Una vez te hayas registrado, te enviaremos un paquete de información que contiene un mapa, los detalles completos de la caminata, una camiseta de Children Change Colombia para usar el día de la caminata y un formulario de patrocinio.

¿Te apetece subir el ritmo?

Cuéntanos si quieres unirte a nuestro grupo de corredores para correr en vez de caminar por la ruta.

¡Ven como voluntario!

Los voluntarios deberán participar en una "caminata ficticia" el sábado 11 de mayo, y estar disponibles para la caminata real el sábado 8 de junio (obtén más información acerca de lo que implica ser voluntario aquí.
Si deseas registrarte como un voluntario, completa este formulario de solicitud y envíalo a Grace a events@childrenchangecolombia.org antes del viernes 3 de mayo. Especifica en el asunto del correo electrónico que deseas ser voluntario.

Mayor información: events@childrenchangecolombia.org o llámanos al 020 3559 6756.


Previous page