Menu
Facebook Twitter Youtube Youtube

El reto de Londres a Bogotá

Unidos con nuestra increíble comunidad de Children Change Colombia, queremos hacer la distancia que hay entre Londres y Bogotá, en solo un mes.

Comenzando el 17 de Agosto y finalizando el 17 de Septiembre, desde Children Change Colombia pensamos que juntos podemos lograr los  s que existen entre Londres y Bogotá, acompáñanos desde casa o hacienda ejercicio al aire libre. Camina, corre, usa tu bici o incluso si tienes la posibilidad, nada. Alcancemos nuestra meta de lograr el trayecto que existe entre Londres y Bogotá en un mes.

¡Es un reto enorme y estamos seguros que lo podemos lograr juntos!

¿Qué tal si te comprometes al reto y le dices a tu familia y a tus amigos que te impulsen?

Puedes participar por tu cuenta o puedes juntarte con tus amigos, familia y compañeros de trabajo para saber cuál es la distancia que recorren como grupo.

Envíanos la distancia que has hecho y una foto tuya completando el reto, nosotros nos encargaremos de contar tu recorrido a lo largo del mes, para ver qué tan lejos puedes llegar. Podrás seguirlo a través de nuestras redes sociales, en donde publicaremos regularmente el progreso de toda nuestra comunidad.

 

¡Ayúdanos a recaudar dinero para las niñas y los niños de Colombia!

Esperemos que juntos podamos recaudar alrededor de Un millón de pesos colombianos a través de este reto, para apoyar el trabajo que realizamos con las niñas y niños de Colombia. Las donaciones no son obligatorias para participar en este reto, pero cualquier tipo de donación con la que puedas aportar, tú y tu comunidad nos ayudará enormemente.

Este, es un evento global y todos podemos hacer parte de él, siempre y cuando tengamos en cuenta el distanciamiento social y el cuidado con nosotros mismos y los demás.

¡Juntos veamos qué tan lejos podemos llegar!

 


Previous page