Menu
Facebook Twitter Youtube Youtube

¿Qué le darías al mundo esta Navidad?

Le hicimos esta pregunta a los niños que apoyamos y sus respuestas reflejan las cosas que han extrañado este año, pero también sus sueños de paz e igualdad para Colombia y el mundo. 

 

Aquí están algunas de sus respuestas: 

Valentina, 13 años

“Yo le daría a cada niño una familia para que puedan tener una buena vida, ir al colegio y comer bien. También les daría amor para que no haya más discriminación y cada niño tenga el derecho de lograr sus sueños.”

María, 10 años 

“Yo quiero que termine el Covid, para que podamos ver a nuestra familia y a nuestros amigos, ir al parque, comprar helado y volver al colegio donde puedo usar la biblioteca y los computadores”. 

Nahomi, 13 años 

“Yo le daría trabajos a la gente de mi barrio, para que las familias puedan tener una vida estable y no tengan que vivir en casas con ratones o preocuparse por dinero todos los días. También le daría paz al mundo para que no haya guerra”. 

 

Por favor ayuda a estos niños y niñas a hacer sus sueños realidad y que puedan tener el derecho de lograr esos sueños. 

Este año ha sido duro para todos, pero especialmente para estos niños y niñas que ya estaban viviendo en un mundo lleno de riesgo e incertidumbre. Estos niños y sus familias han pasado 5 meses bajo un confinamiento estricto, el cual ha traído consigo muchos problemas, incluyendo escases de comida, evicciones y dificultades en el acceso a la educación, en un país donde el 63% de los estudiantes no tienen acceso a la internet. Con tu ayuda, hemos sido capaces de seguir apoyando a nuestros aliados y comunidades en Colombia durante este difícil año y ya nos estamos preparando para el próximo año. Nuestra prioridad es asegurarnos que los niños, niñas y jóvenes que son parte de nuestros proyectos, no pierdan el apoyo vital que nuestros aliados les brindan, los cuales se enfocan en hacer posible sus deseos y sueños.  

Dale a estos niños y niñas el regalo de sus vidas, la oportunidad de transformar su futuro.

 


Previous page